![]() |
Haz clic en la foto para ampliarla |
Hola de nuevo !!!!
Tenía ganas de presentaros este jabón, ahora que ya olemos más de cerca el verano. A mí, el aroma de tutti frutti me recuerda a los helados, y por tanto, al verano, aunque me considero fan total de este postre en cualquier época del año. Una buena película no es lo mismo sin un helado, y si es casero, mejor. De pequeña, cuando paseaba con mi padre y me ofrecía un helado, yo siempre lo pedía de este sabor. Así que este jabón me trae, una vez más, adorables recuerdos :)
Es un jabón estupendo para la cara y el cuerpo, ya que los aceites esenciales de frutas que lleva activan el colágeno de la piel.
En su elaboración, de base con aceite de oliva y coco, están presentes también estos ingredientes:
- Trocitos de jabón de glicerina enriquecidos con aceites esenciales de naranja, limón, lima, y aromas de plátano, melón y fresa.
- Gel de Aloe Vera, que es rico en monosacáridos, polisacáridos, minerales como el calcio, magnesio, cobre, sodio, hierro, potasio y zinc; enzimas y vitamina A, B1, B2, B3, B6 y C. Este producto de la naturaleza tiene la propiedad de penetrar en las capas más profundas de la piel, nutriéndola y estimulando la regeneración celular. Tiene poder antiséptico, bactericida, cicatrizante y tonificador de la piel. Hidrata en profundidad las pieles secas y sensibles .
- Manteca de cacao. Es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías.
Como todos mis jabones, lo vendo al peso: 3 euros / 100 gramos.
Un jabón estupendo para el verano. ¡ Anímate a probarlo !
¡ Hasta muy pronto !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario