martes, 21 de febrero de 2012

MANTECA PARA UÑAS




Hola a tod@s ! Una compañera de trabajo me comentó que a pesar de tomar suplementos alimenticios como el ginseng y la levadura de cerveza, sus uñas seguían delicadas y quebradizas. Así que le hice esta manteca para hidratar y fortalecer las uñas. Los resultados han sido muy buenos y me ha comentado que le ha ido genial usándola.


Está elaborada con los siguientes ingredientes: ( he modificado esta lista de la originaria porque he mejorado la textura de la manteca para que sea más cómoda de aplicar).

- Aceite de aguacate, que es rico en aceite natural, proteínas y muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, y PP. Posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas.

- Aceite de coco, muy hidratante.

- Cera pura de abejas, propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.


- Jugo de limón natural, que aclara la cutícula.


- Agua de manantial.

- Aceite esencial de sándalo, que hidrata las cutículas.Posee propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Es astringente, emoliente, tónico, hidratante, descongestionante y rejuvenecedor de la piel.Tiene un aroma dulce, balsámico, cálido y aterciopelado.

- Aceite esencial de limón , que fortalece las uñas quebradizas. Es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante.

- Extracto de semillas de pomelo Bio, para conservar la crema sin bacterias y en buen estado.

Tras usarlo mi compañera de trabajo, la ha probado más gente y todos coinciden en afirmar que es muy efectiva.

Se presenta en un práctico envase pequeño muy cómodo para llevar en el bolso.
Precio : 3,5 euros.

Hasta otra !

No hay comentarios:

Publicar un comentario