domingo, 11 de marzo de 2012

ACEITE ANTICELULÍTICO Y REAFIRMANTE



Hola amig@s !

De cara al buen tiempo nos apetece más cuidarnos para lucir un buen aspecto. Por eso os presento un nuevo producto enfocado al tratamiento de la odiada celulitis.

En su elaboración he utilizado :

- Aceite de almendras dulces. Hidrata absorbiéndose fácilmente, dejando la piel suave y tersa.

- Aceite de semilla de uva. Combate la celulitis, es antiinflamatorio, También es una importante fuente de nutrientes antioxidantes. Sus componentes permiten atrapar los radicales libres generados por los lípidos vulnerables de la piel.

Por ello su aplicación permite reducir el daño de la piel, este tipo de ácidos grasos se absorben fácilmente en la piel incorporándose a ella para mejorar las funciones esenciales de las células. Por ello el aceite aplicado tópicamente sólo o en fórmulas dermocosméticas aprieta, reafirma y tonifica
la piel. Fortalece los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.
- Extracto de Fucus. Es un alga marina encontrada en las costas de todo el mundo.
El fucus contiene cantidades moderadas de fósforo, selenio, manganeso y zinc, y pequeñas cantidades de vitaminas A, C, E y G. Sin embargo, tiene un alto contenido de diversos minerales como el yodo, sodio, calcio, magnesio, potasio, silicio, azufre, hierro y vitaminas del complejo B.

Es antibacteriano, antioxidante, diurético, emoliente y antiinflamatorio.

El alga Fucus, rica en polisacáridos (azúcares hidratantes) y polifenoles (antioxidantes naturales) es ampliamente utilizada en cosmética por su riqueza en oligoelementos y minerales como el yodo, hierro y calcio. Es un ingrediente esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento, ya que disminuye el grosor de la piel, aumenta su elasticidad y estimula la microcirculación.

- Aceites esenciales de :

  - Limón: es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. Mejora la circulación sanguínea y linfática.

  - Ciprés: lo he incluído en este producto porque estimula la circulación.

  - Pomelo: posee virtudes suavizantes, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y relajantes. Es rico en vitaminas A, C y Potasio. Actúa como un suave exfoliante.

  - Mandarina: calma, tevitaliza y tonifica. Mejora la circulación sanguínea.

Tiene un fabuloso olor cítrico. Yo lo aplico sobre la piel húmeda tras el baño y luego me seco la piel.

Anímate a combatir la celulitis con ingredientes naturales !

Precio: 6 euros.

Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario