martes, 20 de marzo de 2012

CREMA FACIAL HIDRATANTE PARA CUTIS MADURO

Haz clic en la foto para agrandarla

Hola de nuevo ! Hoy os traigo una crema de la gama de faciales hidratantes que hago para los distintos tipos de piel. En este caso está destinada a pieles maduras, que suelen ser secas. Esta piel se beneficia de tratamientos ricos en hidratantes y en aceites regeneradores de las células.

Está formulada con :

- Colágeno. El colágeno es una proteína que la piel produce de manera natural, esta producción disminuye con la edad, lo que ocasiona el envejecimiento.

El colágeno natural hidrolizado penetra hasta la segunda capa de la epidermis obteniendo resultados excelentes para que su piel luzca mas joven cada día.

Se absorbe fácilmente, aportando luminosidad y humectación además de una sensación de tersura. Ayuda a restaurar la producción de nuevas fibras de colágeno, para la regeneración e hidratación de los tejidos, así como la retención de agua en las células de la piel ya que ésta se pierde de manera natural con el paso del tiempo,siendo la principal causa de aparición de arrugas por lo que el uso continuo del colágeno las previene y atenúa las ya existentes.


- Aceite de pepita de uva.

- Aceite de almendras dulces.

- Cera pura de abejas, que hidrata la piel a la vez que emulsiona la fase acuosa con la fase oleosa de la crema.

- Agua de rosas.

- Extracto de semillas de pomelo Bio, para conservar la crema de manera natural.

- Aceites esenciales de nerolí, palmarrosa, incienso, sándalo, rosa. Todos ellos son regenerantes de células , con lo cual son muy indicados para la piel madura. 

Prúebala o regálala por sólo 8 euros !

Hasta la siguiente entrada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario