jueves, 19 de abril de 2012

CREMA CORPORAL "AROMAS DEL SUR"

Haz clic en la foto para ampliarla


Dicen que un olor puede hacernos viajar en el tiempo. Buscando en mis recuerdos de niñez se me vino a la mente un aroma de mi época de estudiante, en mi viaje de estudios al Sur de España, cuando yo tenía unos 14 años. Es el aroma del azahar : la flor del naranjo. Cuando visitamos la Alhambra de Granada recuerdo que aquel aroma impregnaba el aire en sus jardines. Esto hacía aún más encantador aquel lugar lleno de historia y arte. Se ha quedado grabado en mi memoria y si pienso en ello aún puedo percibir ese olor.

Pues inspirándome en este recuerdo he hecho una loción corporal que hidrata y nutre la piel. Ahora que se acerca el buen tiempo y las flores están en su apogeo, apetece usar aromas florales, ¿verdad?

Sus ingredientes son:

- Aceite de semilla de uva, que es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.
Es un aceite que se absorbe rápidamente y es apto para cualquier tipo de piel.

- Aceite de coco, un excelente hidratante.

- Cera pura de abejas, que hidrata y emulsiona el agua con el aceite para poder hacer la crema.

- Agua de rosas, que tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes .

- Aceite esencial de incienso, que rejuvenece la piel.

- Aceite esencial de azahar, que al igual que el anterior, contribuye a mantener la piel joven.

- Extracto de semillas de pomelo Bio, que ayuda a conservar la crema sin bacterias.

Te encantará su aroma y lo suave que deja la piel. No te quedes sin probarla, por sólo 5 euros !

Hasta otra !

2 comentarios:

  1. hola, me encanta como escribes, ademas de las cosas útiles que nos enseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ! Me alegra saber que te guste :) Un saludo

    ResponderEliminar