miércoles, 11 de abril de 2012

SALES DE BAÑO RELAJANTES

Sales de baño

 

Hola de nuevo ! En la anterior entrada del blog os presentaba un producto para el baño. Siguiendo con la idea de crear un baño relajante, os muestro otro de mis "tesoros" : las sales de baño naturales de aromaterapia.


Sus ingredientes son:
: Sal marina,bicarbonato sódico,aceites esenciales de manzanilla y lavanda en la versión de aroma suave y de Ylang Ylang y Jazmin en la versión más intensa.

 ¿Cómo actúa?: La sal de mar purifica la piel.El bicarbonato sódico la deja tersa y suave.Los aceites que contiene son relajantes.


 Recomendaciones de uso: Disuelve de 2 a 3 cucharadas de estas sales cuando la bañera esté llena de agua caliente.

 Precauciones: no se deben usar durante el embarazo,por los aceites esenciales que contiene.

TAMBIÉN DISPONIBLES OTRAS VARIEDADES DE SALES:

-VIGORIZANTES: Con lavanda,romero y menta.Dan energía.

 -PARA LEVANTAR EL ÁNIMO: Con lavanda,pomelo y limón. Úsalas si tu ánimo está bajo. Aroma cítrico.

 -PARA ENTRAR EN CALOR: Con sándalo,jengibre y patchoulí. Tómate un baño con estas sales para entrar en calor en las frías noches de invierno.

 -PARA MEDITAR: Con sándalo,que disipa energías negativas.Incienso que incita a la instrpección y nerolí o azahar que por la delicadeza de su aroma, nos pone en contacto con nuestra naturaleza más elevada. Esta mezcla de aceites esenciales favorece la meditación.

 -PARA MÚSCULOS DOLORIDOS: Con lavanda,eucalipto,romero y jengibre. Estas sales estimulan la circulación y alivia los músculos rígidos y doloridos tras un exceso de ejercicio.
3,50 euros.
Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario