miércoles, 6 de febrero de 2013

ACEITE DE AROMATERAPIA "BON VOYAGE"

Aceite aromaterapéutico para mareos cinéticos


De pequeña,mis mareos yendo en coche eran una constante cada viaje que hacía.Daba igual que el trayecto durara media hora que tres.Yo siempre acababa mareada y con los correspondientes vómitos causados por ello.Es curioso como asociamos determinados aromas a situaciones.Por aquel entonces,mi padre usaba en su coche,un ambientador de pino de los malos.De los malos porque ahora que trabajo con aromaterapia y veo como huele el auténtico aroma a pino,me doy cuenta de que aquel ambientador más bien olía a fregasuelos.Es el día de hoy que cuando veo uno de esos ambientadores de cartón con forma y olor de pino,no puedo evitar acordarme de aquellos interminables mareos.Afortunadamente,a medida que fuí creciendo,los mareos por viaje desaparecieron,aunque alguna esporádica vez,en carreteras de muchas curvas,aún parece que quieren volver.

Para prevenir y aliviar los mareos cinéticos,causados por transporte,he creado este práctico roll-on fácil de aplicar y de tamaño adecuado para llevarlo con uno en los viajes.

Aceite de almendra dulce como portador de una sinergia de aceites esenciales: albahaca,lavanda,limón,mandarina y menta piperita.

Como toque personal,he añadido a la mezcla unas gotas de Flor de Bach, el Scleranthus, que favorece el equilibrio y la estabilidad,que fallan cuando nos mareamos.

Aconsejo usar este aceite de la siguiente manera: aplicar en la parte interna de la muñeca,las sienes y el cuello.Frotar las muñecas y respirar el perfume de los aceites esenciales.Utilizar media hora,un cuarto de hora y justo antes de comenzar el viaje.

Bon voyage !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario