lunes, 5 de marzo de 2012

LIMPIADORA EXFOLIANTE " CAMPOS DE LA PROVENZA"

Haz clic en la foto para agrandarla



Hola de nuevo ! Os presento una limpiadora que a su vez cumple las funciones de un exfoliante. Está inspirada en los campos franceses donde crece mi adorada lavanda , y los que algun día espero volver a visitar.

Aconsejo su uso una o dos veces por semana . Se aplica sobre la cara húmeda , frotando suavemente ,y aclarando después con agua tibia. Deja la piel muy suave y limpia. Su aroma es floral y relajante.

Está hecha con estos ingredientes:

- Almendras molidas , que actúan como un suave exfoliante.

- Caolín ( arcilla blanca) , que absorbe la humedad de la piel.

- Glicerina vegetal , que protege y ablanda la piel y, además, actúa como conservante natural.

- Agua de lavanda, que tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes,antisépticas y calmantes de las pieles irritadas y sensibles.

- Aceite de avellana, que destaca por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables sus niveles de calcio, magnesio y potasio.También contiene ocho aminoácidos considerados esenciales.

- Flores secas de lavanda, que exfolian la piel.

- Aceite esencial de lavanda : El aceite esencial por excelencia. Para la piel es antiinflamatorio, antiséptico, calmante, cicatrizante y  regenerador cutáneo.

- Aceite esencial de violeta : un aceite con fabuloso aroma y excelentes propiedades. Es purificante, descongestionante, antiinflamatorio y calmante.

Anímate a probarla ! Te enganchará su aroma y resultados !

Precio: 4 euros.

Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario