miércoles, 7 de marzo de 2012

LIMPIADORA EXFOLIANTE PARA PIEL MIXTA

Haz clic en la foto para agrandarla


Hola a tod@s !


Hoy os traigo un producto de la línea dedicada a la piel mixta. Como sabeis, este tipo de cutis tiene partes secas y otras grasas, como frente, mentón y nariz. Por tanto, necesita productos que equilibren la producción de grasa.


Te aconsejo usarla una o dos veces por semana ya que es exfoliante, y , por tanto, no debe usarse a diario.


Sus ingredientes son:


- Almendras molidas, que actúan como un suave exfoliante.


- Caolín , o arcilla blanca. Absorbe la humedad y la grasa que le sobra a la piel.


- Glicerina vegetal, que protege y ablanda la piel y conserva en buen estado los productos que la contienen.


- Agua de rosas, con propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes lo que la hace ideal para las pieles grasas y con poros abiertos.


- Vitamina E, que conserva la limpiadora de manera natural. Además es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés, el tabaco, etc.

- Bentonita, o arcilla verde. Es muy rica en oligoelementos, que pueden variar dependiendo de su procedencia. Contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, potasio, sodio y zinc.


La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor. Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo en pieles grasas o mixtas gracias a su efecto purificante. También es muy útil para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica.


- Aceite de avellana, que tiene grandes cualidades hidratantes, refuerza el tono de la piel y ayuda en la regeneración celular. Este aceite se caracteriza por su alto contenido de vitamina A y por ser rico en vitamina E, siendo además destacables los niveles de calcio, magnesio y potasio; también contiene ocho aminoácidos considerados esenciales.


- Aceite esencial de ciprés, porque es astringente y regula la secreción sebacea.


- Aceite esencial de lavanda, que es antiséptico, tonificante y calmante.


- Aceite esencial de limón, que resulta excelente para el cuidado de la piel, ya que es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. 


- Aceite esencial del árbol del té, que es  antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, balsámico y  cicatrizante.


- Aceite esencial de romero. Este aceite es antioxidante, antiséptico, bactericida, astringente y cicatrizante.


- Semillas de amapola, para exfoliar suavemente.


Su aroma es herbal. Pruébala : notarás el cambio !


Precio : 4 euros.

Hasta pronto !


No hay comentarios:

Publicar un comentario