lunes, 26 de marzo de 2012

AGUA DE LA REINA DE HUNGRÍA



Una leyenda del siglo XIII cuenta que  a los setenta y dos años de edad, la reina Isabel de Hungría estaba muy afectada por los dolores reumáticos. Tenía 72 años, había enviudado y deseaba contraer segundas nupcias. Por esa época, se le presentó un ermitaño, portador de una receta maravillosa capaz de curar todos sus males y devolverle la belleza y la juventud perdidas. La reina confió en él, siguió el tratamiento prescrito y  que logró devolverle la salud. Se dice que la reina rejuveneció y que muchas otras damas de cierta edad comenzaron a utilizar el preparado, bajo el nombre de: Agua de la Reina de Hungría, para así eliminar las arrugas y mantener la lozanía de la piel. Muchos afirman que fue tal el cambio de estado de la reina que el rey de Polonia la pidió en matrimonio; pero ella, por amor a Dios, rehusó la propuesta, ya que, según creía, había sido el mismo Señor quien le había enviado el elíxir tan maravilloso.
Este agua tenía fama de disminuir los efectos de la parálisis por gota al mismo tiempo que un tónico sobre la piel.

Propiedades

  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Estimula, depura y drena la piel, con lo cual la rejuvenece y la mantiene con un agradable frescor.
  • Tiene un perfume elegante y extraordinario aroma.
  • Es un buen complemento para tratamientos adelgazantes y reafirmantes.
  • Un agua de baño estival muy refrescante.
  • Excelente tónico para la piel, e incluso un desodorante suave....
Puedes utilizar el agua reina de Hungría tanto después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda, y/o antes de aplicar cualquier aceite o mezcla de aceites, para favorecer una activación completa de la microcirculación (ya que es un excelente tónico natural), o bien antes de aplicarte una mezcla de aceites tratantes (anticelulitis, busto perfecto, adelgazante, etc...) sin ducha previa, así preparas la piel. En ambos casos es un excelente preparador con acción tonificante y permite y favorece la penetración de los aceites ampliando su efectividad.

 ¡ No te quedes sin probarla ! Sólo cuesta 5 euros :)

Hasta la siguiente cita en La Botica de Eva !

5 comentarios:

  1. Donde se puede comprar esta maravilla??

    ResponderEliminar
  2. ¿se tiene que tomar oral o solo como tonificante para la piel?

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes,
    Vivo en Cuernavaca; México y apenas hoy escuché acerca de esta maravilla y quisiera saber en donde puedo conseguir los productos.
    De antemano agradezco su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hacemos los productos en España y por l momento no hacemos envíos fuera del país. Si desea escríbame para pasarle la receta por si quiere intentar usted a hacerlo,no es una receta difícil. Mi email es labotica-deEva@hotmail.com. Un saludo

      Eliminar