jueves, 12 de abril de 2012

CREMA CURATIVA PARA MANOS ESTROPEADAS

Haz clic en la foto para ampliarla


Hola de nuevo ! Esta crema que os muestro hoy está pensada para manos maltratadas, estropeadas o muy resecas, que necesitan ingredientes curativos y muy hidratantes.

Está compuesta por :

- Aceite de pepita de uva. Es un buen aliado para mantener tu piel suave y sin arrugas debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carótenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.

- Aceite de coco, un potente hidratante.

- Cera pura de abejas, que contiene gran cantidad de vitaminas.Tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.

- Vitamina E,  que es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés, el tabaco, ... Además protege la crema contra las bacterias que la puedan estropear.

- Gel de Aloe Vera, obtenido a partir de las hojas de Aloe Vera. Contiene principalmente aloína, mucílagos, saponinas, aminoácidos y vitaminas del grupo B, ácido fólico, Vitamina C y caroteno ( precursor de la vitamina A). Es muy curativo.

- Aceite esencial de árbol del té : tiene un efecto antiinfeccioso, antiinflamatorio, antiséptico, antiviral, bactericida, balsámico, cicatrizante, fungicida, estimulante del sistema inmunitario y parasiticida.
Este aceite se puede utilizar en picaduras de insectos, furúnculos infectados, vejigas, abrasiones, herpes, quemaduras, cortes u otras heridas poniendo una gota en el lugar afectado.

Es muy apreciado en cosmética y belleza ya que gracias a sus efectos calmantes y cicatrizantes deja la piel lisa y sana incluso después de lesiones importantes.

- Aceite esencial de lavanda. Es antiinflamatorio, antiséptico, calmante, insecticida, cicatrizante, regenerador cutáneo, entre otras muchas propiedades.

- Aceite esencial de pomelo; posee virtudes suavizantes, astringentes, antisépticas, antiinflamatorias y relajantes. Es rico en vitaminas A, C y Potasio. También es un potente antioxidante natural.

- Extracto de semillas de pomelo Bio: es un líquido que se usa como antibiótico, antiséptico, desinfectante y conservante en alimentación y cosmética.


No dudeis en probarla y vereis como vuestras manos parecen otras.

Precio: 6 euros.

Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada