jueves, 26 de abril de 2012

FONDANT DE DUCHA DE ROSAS Y SÁNDALO


Haz clic en la foto para ampliarla


Hola de nuevo !

La palabra " Fondant" en francés significa " que se funde".

Este producto es una pastilla que se usa tras la ducha, normalmente con la piel aún húmeda. Al contacto con el agua y gracias a la cera emulsionante que contiene, el fondant se deshace y queda una textura como de leche corporal. Por eso se usa para hidratar. Es el final perfecto para una ducha. Es cómodo y rápido.

Está hecho con:

- Manteca de cacao: Es excelente para tratar zonas resecas y ásperas. Es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías.

- Cera emulsionante: yo utilizo la cera Protelan ENS, con base vegetal y certificado Ecocert. Proviene de materias primas vegetales, completamente renovables y biodegradables sin componentes ethoxilados. Es capaz de proporcionar un excelente efecto hidratante y una sensación de piel sedosa muy agradable en cualquier tipo de emulsiones, lo que le diferencia de otros agentes emulsionantes de uso común.

- Hidrolato de rosas, para calmar y tonificar la piel.

- Glicerina vegetal, que es emoliente y protege y suaviza.

- Aceite de aguacate, que es rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, D y E. Posee además cualidades de “penetración” y “mantenimiento”, lo que le hace especialmente eficaz para las cremas nutritivas. Se parece en su composición al sebo de la piel, y por ello es muy utilizado para el cuidado de la piel seca, escamosa y en vías de envejecimiento. Muy completo en vitaminas A, B, C, D, E, H, K, y PP.


- Extracto de semillas de pomelo Bio, ya que como el fondant lleva agua, hay que impedir el desarrollo de bacterias. Esto se consigue con este extracto natural.

Prúebalo ! Deja tu piel suave y con un estupendo aroma. Próximamente, más variedades de fondants.

Precio: 4 euros

Hasta la siguiente entrada !



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada