martes, 3 de abril de 2012

LIMPIADORA EXFOLIANTE " PIEL SERENA"



Aquí estoy con un nuevo producto. Es una limpiadora exfoliante para usar una o dos veces por semana, indicada en este caso para pieles sensibles especialmente.

Está hecha con estos ingredientes:

. Almendras, que exfolian suavemente la piel.

. Caolín: es una arcilla blanca que absorbe la humedad y la grasa que le sobra a la piel.

. Glicerina vegetal: protege y ablanda la piel y ayuda a conservar el producto.

. Agua de azahar: Es un excelente regenerador de la piel, con un suave y exquisito aroma y un buen tónico desmaquillante y estimulante que regula la secreción sebácea.

. Vitamina E, que conserva la limpiadora de manera natural. Además es un potente antioxidante que protege a las células de agresiones como la contaminación, los pesticidas, el estrés, el tabaco, etc.

. Aceite de germen de trigo: Es una de las fuentes más ricas de vitaminas E, A y D. También tiene un alto contenido de proteínas y lecitina. Este aceite es muy utilizado en cosmética ya que resulta excelente en los tratamientos de pieles irritadas, secas, agrietadas y con arrugas.

. Flores de espliego: dan aroma y exfolian con suavidad.

. Aceite esencial de camomila: tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y antinflamatorias, por lo que es muy adecuada en el tratamiento de psoriasis, erupciones, raspaduras y todo tipo de alteraciones cutáneas. Es un aceite regenerador, calmante, descongestionante y tónico.

. Aceite esencial de azahar: calmante y  suavizante .

Precio: 4 euros.

Las pieles sensibles también necesitan exfoliarse para desprenderse de las células muertas que ahogan la piel. pero han de hacerlo de manera suave. Por eso esta limpiadora con una suave exfoliación es muy aconsejable para este tipo de cutis. Anímate a probarla !

Hasta la próxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario