martes, 5 de junio de 2012

JABÓN DE TUTTI FRUTTI

Haz clic en la foto para ampliarla



Hola de nuevo !!!!

Tenía ganas de presentaros este jabón, ahora que ya olemos más de cerca el verano. A mí, el aroma de tutti frutti me recuerda a los helados, y por tanto, al verano, aunque me considero fan total de este postre en cualquier época del año. Una buena película no es lo mismo sin un helado, y si es casero, mejor. De pequeña, cuando paseaba con mi padre y me ofrecía un helado, yo siempre lo pedía de este sabor. Así que este jabón me trae, una vez más, adorables recuerdos :)

Es un jabón estupendo para la cara y el cuerpo, ya que los aceites esenciales de frutas que lleva activan el colágeno de la piel.

En su elaboración, de base con aceite de oliva y coco, están presentes también estos ingredientes:

- Trocitos de jabón de glicerina enriquecidos con aceites esenciales de naranja, limón, lima, y aromas de plátano, melón y fresa.

- Gel de Aloe Vera, que es rico en monosacáridos, polisacáridos, minerales como el calcio, magnesio, cobre, sodio, hierro, potasio y zinc; enzimas y vitamina A, B1, B2, B3, B6 y C. Este producto de la naturaleza tiene la propiedad de penetrar en las capas más profundas de la piel, nutriéndola y estimulando la regeneración celular. Tiene poder antiséptico, bactericida, cicatrizante y tonificador de la piel. Hidrata en profundidad las pieles secas y sensibles .

- Manteca de cacao. Es emoliente y suavizante, ejerciendo una acción antiarrugas y antiestrías.

Como todos mis jabones, lo vendo al peso: 3 euros / 100 gramos.

Un jabón estupendo para el verano. ¡ Anímate a probarlo !

 ¡ Hasta muy pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario