jueves, 9 de agosto de 2012

GEL FIJADOR PARA EL CABELLO



Hola a tod@s !!!!! Tras un parón en el mes de Julio para descansar y coger fuerzas, estoy de vuelta de nuevo para seguir trayendoos mis productos naturales.

En este caso os presento un producto para el pelo. Se trata de un gel fijador, muy práctico para estos días de verano en que solemos llevar un estilo más casual.

Es un gel totalmente natural que nos servirá para moldear y fijar el peinado, pero que además cuidará nuestro cuero cabelludo, ya que mi gel está enriquecido con aceites esenciales. Le he dado un color verde para darle un toque fresco y divertido.

Sus ingredientes base son:

- Semillas de lino hervidas en agua pura de manantial. Ésto produce una especie de gelatina llamada mucílago, que mejora la calidad, textura y densidad del cabello. Lo nutre y suaviza.

- Agua de rosas, que regula la secreción sebácea.

- Glicerina vegetal. Es muy usada en tratamientos para el cabello por ser un excelente acondicionador, además de humectar el cabello y conseguir una buena hidratación, suaviza, aporta brillo, reduce el frizz, calma la sequedad y evita costras en el cuero cabelludo, y sobre todo define mucho los rizos. La glicerina también ayuda a potenciar crecimiento del pelo.

- Extracto de semillas de pomelo Bio, para impedir o retrasar el desarrollo de bacterias en la parte acuosa.

Hasta aquí la base. Pero si quieres cuidar más aún tu pelo, puedo enriquecer tu gel con aceites esenciales para prevenir y mejorar:

   - la alopecia: Con aceites esenciales de Salvia, lavanda, romero y cedro.
   - la caspa: con aceites esenciales de romero y cedro.
   - las costras: aceites esenciales de limón, manzanilla y cedro.
   - la seborrea: limón y cedro.

Su precio es de 4 euros.

Hasta la próxima !!!!!

1 comentario: