jueves, 11 de octubre de 2012

PASTA LIMPIADORA " PIEL SIN IMPUREZAS"

Hola ! Seguro que algunos ya estáis deseando que acabe el día de hoy para coger el puente del Pilar. A mí me toca trabajar todo el fín de semana, así que me lo tomo con humor y dando gracias por tener empleo con los tiempos que corren.

Bueno, vamos al grano, y nunca mejor dicho, ya que el producto de hoy está destinado de nuevo para cutis con tendencia al acné.


Pasta limpiadora " piel sin impurezas"


Se trata de una pasta limpiadora y suavemente exfoliante. En un pimer momento puede asustar su color al aplicarla, pero como se aclara con agua no supone ningún problema.

Para tratar la piel con acné, he usado estos ingredientes:

- Almendra molida, que consigue un suave efecto exfoliante. Además, tienen vitaminas y propiedades antiinflamatorias beneficiosas contra el acné.

- Arcilla roja, con propiedades astringentes, cicatrizantes, limpiadoras, regenerantes.Tonifica, elimina impurezas, da vitalidad a la piel y es exfoliante.

- Arcilla verde, con las mismas propiedades que la roja, y además es antiinflamatoria y equilibrante.

- Glicerina vegetal, porque es antibacterial y ayuda a limpiar los poros y a prevenir erupciones. Retiene la humedad de la piel, la ablanda y la suaviza.

- Agua de Jara, porque tiene propiedades hemostáticas, tonificantes y antiarrugas ya que es un potente regenerador celular. Se recomienda su uso en casos de acné por su poder cicatrizante.

- Aceite de avellana: da firmeza a los tejidos y  reduce la irritación típica de cutis con acné. Hidrata sin taponar los poros y regula la producción de grasa.

- Flores de lavanda, para exfoliar suavemente.

- Aceite esencial de limón ( Citrus limonum) :  es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y aclarante. Mejora la circulación sanguínea y linfática.

- Aceite esencial de lavanda  (Lavandula Angustifolia):
Posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, tonificantes y calmantes al mismo tiempo.
Por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos.


- Aceite esencial de lemongrass ( Cymbopogon flexuosus ): analgésico, antimicrobiano, antioxidante, astringente, bactericida, fungicida y antiséptico.

- Aceite esencial de cedro ( Cedrus deodora): Es astringente, antiséptico y cicatrizante.


La gente que laa ha probado dice que le queda la piel muy suave y con sensación de limpieza y frescor.

Su precio es de 4 euros.

¡¡¡¡ Hasta la próxima entrada !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario