lunes, 4 de marzo de 2013

PREMIO LIEBSTER AWARD



Premio Liebster Award


Holaaaaaa ! Este post está dedicado al premio que me dieron días atrás otros blogueros, en este caso mi querida Lu, de Lu & Lu factory. Su blog dice mucho de sus gustos y a mí me encanta.Conocí a esta chica tras agregar su página a mis preferencias en facebook,ya que las fotos que compartía siempre me llamaron mucho la atención porque son muy de mi estilo.Tras ser amigas virtuales,nos conocimos en persona en un bucólico curso de jabones que ella organizó . Ahora ya somos amigas más allá de la red :)


Recordemos un poco antes qué son los Liebster Award. Estos premios son una especie de cadena de favores espontánea entre blogueros modestos. Se trata de unos premios que se empezaron a otorgar en la “comunidad blogger” de todo el mundo allá por el 2010. Liebster que viene del alemán, significa: el más querido, estimado, apreciado o favorito. Se trata por tanto de reconocer a aquellos bloguers con el objetivo de ayudar a promocionar y difundir sus blogs, dándoles un plus de motivación y reconocimiento.


Como la concesión de este premio supone hablar de 11 aspectos de mí misma,ahí voy:

1. Desde bien pequeña he sido un poco "rarita" a la hora de jugar. Mientras los fines de semana otras niñas jugaban con muñecas o a la comba,yo andaba por el pueblo de mi abuela cogiendo renacuajos en fuentes,trepando a los cerezos o "llendando"(como decimos en Asturias para referirnos al pastoreo) , pero yo lo hacía ,a parte de con las vacas, con ...las hormigas :D

2. Vivo en el campo, en un pueblo de Asturias situado al lado del mar. Tengo un jardín y una huerta ecológicos en los que cultivo mis propias plantas, flores y hortalizas.Tras vivir en la ciudad, descubrí que ésta no me gusta para ello. Ahora la visito algún día de vez en cuando,y disfruto de sus tiendas,calles y rincones mucho más que cuando vivía allí, porque luego sé que volveré a mi refugio :)

3. Empecé en esto de la cosmética natural y jabones en un intento de alejar de mi vida y la de los míos,en la medida de lo posible,los tóxicos que contienen los productos de belleza y cuidado corporal. Mi propósito con este blog es dar a conocer a la gente un estilo de cuidados más sano y natural al que los bombardeos publicitarios nos tienen acostumbrados. Otro de mis objetivos es dar a conocer que existen alternativas a la cruel experimentación con animales. Desde pequeña sufro eccemas en la piel,y a pesar de que siempre acudí a un buen dermatólogo,nunca conseguí atajar el problema del todo.Ahora llevo una laaaaaarga temporada sin sufrir un brote,supongo que en parte gracias a los productos que yo misma hago y utilizo, a base de plantas y aceites esenciales y vegetales.

4.  La afición por la naturaleza y lo que ésta nos ofrece me viene desde chiquitaja. En el pueblo, cogía romero y otras plantas aromáticas y las mezclaba con agua para hacerme mis propias colonias.También me hacía pulseras y coronas con flores, y secaba pétalos entre mis libros. Mi abuela cultivaba montón de plantas,que trataba con mucho mimo,y me contagió su pasión por ellas y en especial por las flores.

5.  Aunque según me han comentado no lo parezco, me considero una persona tímida. 

6. Tengo 34 años, a punto de cumplir uno más. Nací en marzo, y un médico me dijo una vez que las personas que nacemos entre una estación y otra, somos superfrioleras y nos asamos de calor cuando éste aprieta. Conmigo no se equivocó :)

7. Soy Piscis y me identifico mucho con este signo.Soy soñadora, idealista y romántica. Pero tengo los pies en la Tierra cuando hay que tenerlos :)

8. Valoro las cosas simples de la vida. No soy nada materialista. Me gusta la sencillez y lo práctico.

9. Desde siempre he adorado a los animales. Tengo perros y gatos y muchas veces me siento más a gusto con ellos que con las personas, porque ellos no me juzgan.

10. Desde hace un tiempo vengo formándome en terapias holísticas: Reiki, Chocolaterapia, Flores de Bach, Fitoterapia, cosmética natural y  Aromaterapia.

11. A parte de hacer potingues, me gusta la decoración,sobre todo la realizada reutilizando objetos,la jardinería, pasear, leer, hacer manualidades, y enseñar lo que sé.Por eso mi próximo objetivo es comenzar a impartir cursos para compartir con otra gente mis humildes conocimientos.


Hasta aquí mis cosas. Ahora viene la otra parte del premio,que es darlo a otros seis blogs.Mi premio va a:


Trasteando con el Poser

Blog de mi amiga virtual Ana, con preciosas ilustraciones digitales realizadas por ella. Me encantan todas pero sus hadas y los detalles como reflejos en el agua y luces y sombras son mi debilidad :) 



Mucho reciclaje

A parte de las fabulosas ideas que da, lo que más me gusta de este blog es su sencillez,pues sus post son 
muy gráficos: sólo viendo la imagen ya podemos inspirarnos,sin necesidad de largos y tediosos tutoriales.


Mi baúl vintage & chic

Blog con preciosas fotografías de decoración de tipo vintage y shabby chic.Dos estilos que me encantan y que en este blog están muy bien representados. Además, en su lista de blogs preferidos he encontrado muchos otros que merece la pena visitar.


Cosmética del mundo

Original blog donde descubrir cosmética y sus ingredientes, de otros países, con estupendas recetas para hacerlo nosotros mismos.Y si no te animas a hacerlas,la bloggera nos propone cosméticos comerciales,con detalles explicativos de precios,sitio de compra,etc.Por tanto,un blog muy práctico.


Maricastaña


Blog de las creaciones en bisutería y complementos de una amiga. He visto sus productos en persona y puedo decir que están impecables, perfectamente cosidos. A parte de los diseños que podeis ver en su blog,os puede hacer el que querais totalmente personalizado en colores y fotografía o ilustración.


Lovely pets

Sus post siempre me arrancan una sonrisa,y muchas veces carcajadas.Esta chica es menudita pero está llena de energía y de ideas originales que ella transforma en diseños gráficos.Su peculiar humor,que plasma hasta en las cosas más cotidianas,te alegrará el día. Sus diseños son personalizables.

Bueno,y hasta aquí mi laaaaargo post dedicado al premio Liebster Award que recojo y comparto con mucho cariño.

Buena semana !!!!!!








2 comentarios:

  1. Gracias Eva!! Es para mí un honor y un placer estar entre tus 6 blogs favoritos y ser merecedora de este galardón.
    Nunca había oído hablar de este premio, me parece algo muy bonito y original; por supuesto yo concederé mis 6 Liebster Awards ;)

    ResponderEliminar
  2. mUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PEQUEÑO RINCÓN!

    ResponderEliminar